viernes, 27 de mayo de 2011

Una cita

Ahhhh

Es la segunda vez que salimos juntos, la primera en que nos acercamos tanto. Tu mirada recorre mi escote, calienta mi piel.

Ummmmm

Después de dos horas juntos, nos despedimos, un beso en los labios y un abrazo largo, tu cuerpo pegado al mío, mis senos reaccionando, se sienten pesados, los pezones se endurecen mientras aspiro tu aroma.

Siiiii

Tu mano cálida apoyada en mi espalda, mi entrepierna reaccionando. Siento la humedad saliendo de mí, preparándome para recibirte.

Másss

Pero no sucederá hoy, te retiras con fuego en los ojos y prometiendo que pronto será el momento adecuado. Mi cuerpo reprocha el abandono, pero ya me encargaré de él.

*****

Llego a casa, mi cuerpo ardiendo por ti, mi mente recreando tus caricias, tu voz. Me dirijo a mi habitación, nada me detiene. Me saco la ropa y disfruto del roce de la tela.

Desnuda, me paro frente al espejo, toco mis senos, los levanto, los recorro con mis dedos. Mis uñas pasan por mis pezones.

Ahhhh

Una de mis manos se dirige a mi entrepierna. Mis labios menores están empapados. Brillan en el reflejo que me devuelve el espejo.

Mi dedo medio se mueve en círculos sobre mi clítoris. La pequeñ protuberancia se siente dura y parece agradecer mi toque.

Recuerdo la erección que sentí mientras me abrazabas, entonces me retiro hacia mi cama, me acuesto y abro las piernas flexionadas, te imagino sobre mí.

Una de mis manos aprieta un pezón y los dedos de la otra mano ya están explorando la entrada de mi vagina.

Uhhhhh

Voy aumentando el ritmo al tiempo que mis caderas se mueven para igualar el ritmo de mi mano. Te imagino jodiéndome, penetrándome duro, fuerte, delicioso...

Mmmmmm

Te deseo demasiado. Tu recuerdo me hace llegar al orgasmo. Mi cuerpo tiembla con los últimos retazos del clímax.

"Has probado tus jugos?"

Recuerdo tu pregunta. No puedo contestarte, pero la respuesta es sí, he probado mi orgasmo, y lo hago ahora. Mmmm, delicioso. Chupo cada uno de mis dedos hasta que los dejo limpios. Sé que pronto tú serás quien haga esa tarea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario